Si estás por comenzar tus clases de manejo es muy probable que sientas miedo, nervios e incluso te encuentres estresada, por eso en Escuela de Manejo Femenil Poblana te queremos contar sobre tres conductas que debes evitar cuando estas aprendiendo ya que pueden provocar problemas más adelante.

-MIEDO: debes entender que es normal sentir miedo antes de convertirte en conductora, pero tienes que aprender a dominarlo, ya que la responsabilidad de estar detrás del volante es mucha. Acudir a clases de manejo es la mejor forma de prepararte.

-CONDUCIR SIN LENTES: haz una lista con todo lo que necesitas para tu primera clase, pues en el caso del ejemplo, los lentes son necesarios para poder abrirte paso en el camino, detectar los señalamientos y a los peatones.

-NO PRACTICAR: después de tu primera clase es de suma importancia practicar todo lo aprendido, pues en caso de tener dudas puedes aprovechar la siguiente sesión para aclararlas. Además, entre más practiques mejor serán los resultados de cada maniobra.